Nuestros

Nuestro compromiso es estar siempre cerca tuyo, por eso, para desarrollar la más alta calidad te brindamos los siguientes servicios:

Profesional

Le brindamos Asesoría gratuita para elegir con exactitud los elementos necesarios para renovar todos sus ambientes.

Automotor

Contamos con sistemas y máquinas de última generación Mixing Glasurit, los cuales reproducen más de 150.000 tonalidades de colores para automóviles importados y nacionales. Nuestros coloristas profesionales desarrollan todos los colores que Usted necesite con máxima precisión, además de brindarle asistencia técnica y una amplia gama de productos y servicios en su taller cuando usted lo necesite. Para mas información contáctese con Atención al cliente 0810-222-8000

División Empresas

Contamos con un departamento técnico formado por profesionales altamente capacitados que brindan atención exclusiva a empresas e industrias de mediana y gran envergadura. Atendemos Countries, Constructoras, Hospitales, Transportes, Inmobiliarias y todo tipo de industrias. Comercializamos productos de alta performance, epoxi, alta temperatura, imprimación, caucho clorado, poliuretano, fondo cromato y preparación de colores de uso industrial (Ral).

¿Necesitas ayuda?